Rubén J. Amador regresa al Consejo Directivo de Make Music Happen

Rubén J. Amador, compositor, educador y miembro del Consejo Directivo de Make Music Happen.

Make Music Happen anuncia la reincorporación de Rubén J. Amador a su Consejo Directivo, órgano del cual formó parte desde los inicios de la organización.

Su regreso fortalece la visión institucional y reafirma el compromiso de crecimiento y excelencia que impulsa la misión de Make Music Happen.

Rubén es compositor, percusionista, investigador y educador, con formación en Berklee College of Music y el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe. Ha desarrollado una destacada trayectoria en el ámbito del jazz, la música latina y el folclore.

Se desempeñó como Director del Programa de Música del Instituto de Cultura Puertorriqueña, liderando la gestión y desarrollo de política pública en temas musicales.

Su reincorporación al Consejo Directivo aporta experiencia estratégica, liderazgo cultural y continuidad institucional en esta nueva etapa de crecimiento.

Siguiente
Siguiente

Make Music Happen impulsa la inauguración de “SONOLAB” en la Escuela de Bellas Artes de Carolina con acceso directo al programa PULSE de Berklee